Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.810

El Viaje del Desamor en 'ADO' de El Tri

La canción 'ADO' de El Tri, una banda icónica del rock mexicano liderada por Alex Lora, es una narrativa cruda y directa sobre el desamor y la necesidad de escapar de los recuerdos dolorosos. La letra describe la experiencia de un individuo que, tras ser abandonado por su pareja, se encuentra en la terminal de autobuses A.D.O, un punto de partida común para viajes largos en México, esperando un camión que lo lleve 'muy lejos y a la chingada de aquí'. Este lugar no solo es una estación física, sino también un símbolo de transición y deseo de cambio.

El protagonista de la canción expresa su dolor y desconsuelo, admitiendo que ni las 'chaquetas', ni las 'pastas', ni el 'alcohol' han podido aliviar su sufrimiento. La repetición de estas líneas enfatiza la profundidad de su angustia y la inutilidad de sus intentos por encontrar consuelo en vicios o distracciones temporales. La canción también refleja una crítica social hacia la idea de que el amor puede ser comprado o asegurado a través de bienes materiales, ya que a pesar de haber tratado a su novia 'como a una reina' y haberle dado 'todo lo mejor', incluyendo su dinero y amor, ella lo abandona.

La música de El Tri, conocida por su estilo de rock urbano y letras que a menudo abordan temas sociales y personales con un lenguaje coloquial y directo, acompaña perfectamente el mensaje de la canción. 'ADO' se convierte en un himno para aquellos que han sentido la desolación del desamor y la necesidad de huir para empezar de nuevo, reflejando la realidad de muchos que buscan en el viaje físico una cura para el corazón roto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Lora / Felipe Souza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Tri e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção