Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.502

Cuando El Mar Te Tenga

El Ultimo De La Fila

La Poesía del Silencio y la Naturaleza en 'Cuando El Mar Te Tenga'

La canción 'Cuando El Mar Te Tenga' de El Último De La Fila, banda española conocida por su estilo musical que combina elementos de rock, pop y música mediterránea, es una oda a la naturaleza y al poder del silencio. La letra invita a reflexionar sobre la belleza inherente al mundo natural y la importancia de la introspección y la comunicación no verbal.

La repetición de la frase 'mezcla el mundo y mezclanos con él' sugiere una fusión con el entorno, una llamada a ser parte de algo más grande que uno mismo. El 'mistral', un viento fuerte del noroeste conocido en la región mediterránea, simboliza el cambio y la fuerza de la naturaleza que puede llevarnos a un estado de locura o éxtasis, alejándonos de la trivialidad de las palabras humanas. La canción desvaloriza el habla cuando no es capaz de superar la belleza del silencio, un concepto que se refleja en la línea 'Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir'.

El amor expresado en la canción es íntimo y reservado, manifestándose en el silencio y la soledad, lejos del ruido y la confusión del mundo. La conexión con la naturaleza se vuelve un refugio y un espacio para el amor verdadero, como se describe en las líneas finales donde el mar y el bosque se convierten en cómplices de la comunicación y el afecto. En resumen, 'Cuando El Mar Te Tenga' es una invitación a apreciar la majestuosidad del mundo natural y a encontrar belleza y amor en la quietud y el silencio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Ultimo De La Fila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção