Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.635

Ai Que Saudade de Ocê

Elba Ramalho

La Nostalgia en Melodía: 'Ai Que Saudade de Ocê' de Elba Ramalho

La canción 'Ai Que Saudade de Ocê', interpretada por la cantante brasileña Elba Ramalho, es una expresión lírica de la nostalgia y el anhelo. La letra refleja el sentimiento de extrañar a alguien profundamente, tanto que se desean enviar besos a través de un beija-flor, que en portugués significa colibrí, y que en la cultura brasileña es un símbolo de amor y alegría. Este uso de la metáfora del colibrí para enviar besos a distancia ilustra la creatividad y la profundidad emocional de la canción.

Elba Ramalho, conocida por su voz distintiva y su habilidad para interpretar diversos géneros musicales brasileños, como forró, xote y baião, utiliza esta canción para contar una historia de amor y separación. La letra habla de la esperanza de reavivar un amor pasado a través de cartas y recuerdos. La mención de la separación debido al trabajo ('Trabalhar é minha sina') refleja una realidad común en las relaciones a distancia, donde las obligaciones profesionales a menudo se interponen en el camino de la vida amorosa.

La canción no solo aborda el tema del amor y la distancia, sino que también evoca la cultura brasileña, donde la expresión de los sentimientos a través de la música es una parte integral de la vida cotidiana. 'Ai Que Saudade de Ocê' es un ejemplo clásico de cómo la música puede servir como un puente emocional entre las personas, independientemente de la distancia física que las separa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Vital Farias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elba Ramalho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção