Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.297

Un Viaje Nocturno en la Música y el Amor

La canción 'Last Train To London' de Electric Light Orchestra (ELO) es un clásico del rock que combina elementos del pop y la música disco, característicos de finales de los años 70 y principios de los 80. La letra describe una noche mágica en la que el protagonista se encuentra en una ciudad bulliciosa, donde la música y el ambiente le hacen sentir que el tiempo se detiene. La presencia de una persona especial hace que el deseo de permanecer en ese momento sea aún más fuerte, a pesar de tener que tomar el último tren a Londres.

El estribillo 'Last train to London, just heading out' refleja la urgencia y el conflicto entre la necesidad de partir y el deseo de que la noche no termine. Esta dualidad entre la responsabilidad y el anhelo de seguir disfrutando de la compañía y la música crea una tensión emocional que es central en la canción. La repetición de 'I really want tonight to last forever' y 'Let the music play on down the line tonight' enfatiza el deseo de extender la experiencia y mantener viva la conexión que se ha formado.

La canción también toca el tema del amor y la conexión humana bajo un cielo estrellado, donde el tiempo parece detenerse. La música actúa como un catalizador para ese amor, y aunque el protagonista sabe que debería irse, el amor y la música lo mantienen en el lugar. 'Last Train To London' captura la esencia de esos momentos fugaces pero intensos que todos hemos experimentado, donde la música, el lugar y la compañía se alinean para crear un recuerdo inolvidable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jeff Lynne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Edith. Subtitulado por Villenko. Revisión por Vivi. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Electric Light Orchestra (ELO) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção