Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 84.906

De La Noche a La Mañana

Elefante

El Despertar de un Corazón Roto

La canción "De La Noche a La Mañana" del grupo mexicano Elefante, es una balada que explora los altibajos emocionales de una relación amorosa y el impacto de una despedida. La letra refleja la intensidad de los sentimientos que se experimentan cuando se está enamorado, así como el vacío y la confusión que se sienten cuando ese amor se va.

El inicio de la canción describe un despertar lleno de esperanza y amor, donde la presencia de la pareja ilumina la vida del narrador, simbolizado por la salida del sol en su mirada. Sin embargo, esta luz se desvanece "cuando se marcha", dejando al narrador en un estado de desolación, donde incluso las cosas más simples, como saber su propio nombre, se vuelven difíciles. La repetición de la frase "Y cuelgas los ojos de la ventana" sugiere una sensación de pérdida y desesperanza, como si el narrador estuviera buscando respuestas o una señal de su amada en el mundo exterior.

La canción también toca temas de fe y silencio, donde el narrador siente que la virgen le habla y el silencio lo embriaga, lo que podría interpretarse como una búsqueda de consuelo en la espiritualidad o en la introspección. La necesidad de gritar y la incapacidad de encontrar las palabras adecuadas para expresar su dolor resaltan la profundidad de su sufrimiento. En resumen, "De La Noche a La Mañana" es una expresión poética de la angustia y la confusión que siguen a la pérdida de un amor profundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elefante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção