Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.953

Sabor a Chocolate

Elefante

Dulzura y Añoranza en 'Sabor a Chocolate'

La canción 'Sabor a Chocolate' de la banda mexicana Elefante es una oda a la dulzura y la pasión que evoca un amor que parece haberse ido. La letra utiliza metáforas gastronómicas para describir las cualidades atractivas de una persona amada, comparando sus ojos, piel y alma con elementos tentadores como el chocolate, el durazno y la manzana. Estas comparaciones no solo resaltan la sensualidad del ser amado, sino que también sugieren una experiencia sensorial completa que va más allá de lo visual, invitando a saborear y disfrutar de la relación como si fuera un manjar exquisito.

El estribillo de la canción refleja un sentimiento de añoranza y desconcierto ante la ausencia de la persona amada. El narrador se pregunta por qué se fue y cuándo volverá, indicando que hay algo que le 'dio' que lo hace imposible de olvidar. Esta parte de la canción puede interpretarse como la dificultad de superar un amor pasado y la intensidad con la que se recuerdan los momentos compartidos. La repetición de estas preguntas sugiere una especie de obsesión o incapacidad de dejar ir a la persona amada.

Finalmente, la canción también celebra el gozo de vivir y soñar, y la boca del ser amado es descrita como un vicio, mientras que su amor es comparado con un aeropuerto y un pasaporte, metáforas que evocan la idea de viajar y ascender a un estado de felicidad o éxtasis. 'Sabor a Chocolate' es, en esencia, una canción que captura la intensidad del amor y el deseo, así como el dolor de la separación y la esperanza de reencontrarse con el ser amado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elefante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção