Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.201

Si tu Quieres

Elefante

El Amor Incondicional en 'Si Tú Quieres' de Elefante

La canción 'Si Tú Quieres' del grupo mexicano Elefante es una oda al amor incondicional y al deseo de compartir la vida con la persona amada. La letra refleja la disposición del narrador a darlo todo por amor, desde 'las estrellas' hasta 'todo lo que soy', lo que sugiere un compromiso total y una entrega sin reservas. La repetición del condicional 'si tú quieres' subraya que todas estas ofrendas están sujetas al deseo y la reciprocidad de la otra persona, lo que añade un matiz de humildad y respeto por la autonomía del ser amado.

El coro de la canción habla de compartir los días, curar las heridas y beberse el dolor juntos, lo que implica una relación de apoyo mutuo y de enfrentar juntos las adversidades. La metáfora de 'caminamos por la vida' refuerza la idea de un viaje compartido, donde ambos se acompañan y se fortalecen mutuamente. La canción también destaca la importancia de los pequeños gestos, como una sonrisa o una mirada, que para el narrador tienen un valor incalculable y son suficientes para llenar su vida de significado.

Musicalmente, Elefante es conocido por su rock con tintes de pop, y 'Si Tú Quieres' no es la excepción. La melodía pegajosa y la instrumentación armoniosa complementan la sinceridad y la calidez de la letra, creando una atmósfera que invita a la reflexión sobre el amor y la conexión humana. La canción se convierte así en un himno a la generosidad emocional y a la esperanza de encontrar un amor que sea recíproco y transformador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elefante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção