Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.699

Estás Entre Nós

Eliana Ribeiro

La Fe Como Guía: Análisis de 'Estás Entre Nós' de Eliana Ribeiro

La canción 'Estás Entre Nós', interpretada por Eliana Ribeiro, es un himno de fe y devoción cristiana que expresa la relación íntima y personal del creyente con Dios. La letra refleja una profunda confianza en la presencia y guía divina en la vida del individuo, reconociendo a Dios como la única fuente de vida, verdad y camino a seguir. La repetición de la frase 'otro Dios no hay' enfatiza la exclusividad de esta relación y la convicción de que no hay otra entidad que pueda ocupar su lugar.

La canción también hace referencia a la doctrina de la Trinidad, mencionando la unidad entre el Padre, el Hijo y el Espírito Santo. La creencia en Jesucristo, 'vindo de Maria', y su sacrificio redentor es central en la fe cristiana, y la canción lo destaca como fundamento de la esperanza y la salvación. La promesa de la segunda venida de Cristo y la apertura del Reino de los Cielos es una fuente de esperanza y una afirmación de la victoria final sobre el mal y la muerte.

La seguridad en la protección y el amor de Dios es un tema recurrente. La canción transmite un mensaje de liberación del temor y la afirmación de que nada en esta vida puede separar al creyente del amor de Dios. La metáfora de estar en las 'manos seguras' de Dios sugiere una entrega total y confiada de la vida del creyente a la voluntad divina. La referencia al Espíritu Santo como aquel que desciende sobre los fieles y los conduce por 'mil caminos' a una fe unificada, refuerza la idea de la guía y el acompañamiento constante de Dios en el peregrinar de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nei Fernandes / Paulo Cesar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Hellen. Subtitulado por Lucas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eliana Ribeiro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção