Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.093

My Funny Valentine

Ella Fitzgerald

El Amor en las Imperfecciones: 'My Funny Valentine' por Ella Fitzgerald

La canción 'My Funny Valentine', interpretada por la icónica Ella Fitzgerald, es una oda a las imperfecciones que hacen única a una persona amada. La letra, escrita originalmente por Lorenz Hart y compuesta por Richard Rodgers para el musical 'Babes in Arms' de 1937, ha sido interpretada por numerosos artistas a lo largo de los años, pero la versión de Fitzgerald es especialmente memorable por su calidez y su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz.

La canción comienza describiendo a una persona de manera juguetona, destacando sus peculiaridades y defectos de una forma cariñosa. A pesar de que su apariencia no es perfecta y sus características podrían ser motivo de burla, el narrador los ve como rasgos encantadores que convierten a su 'valentine' en una obra de arte favorita. La letra juega con la idea de que la belleza y el valor de una persona no residen en la perfección estética o en la inteligencia convencional, sino en su autenticidad y en la sinceridad de sus intenciones.

El estribillo 'You're my funny valentine' se convierte en un estribillo que celebra el amor incondicional. La petición de que la persona amada no cambie ni un solo cabello por el narrador refuerza la idea de que el amor verdadero acepta y adora a la otra persona tal y como es, con todas sus peculiaridades. La repetición de 'Stay little valentine, stay! Each day is valentine's day' subraya la constancia de este amor, independientemente de la ocasión o la fecha en el calendario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lorenz Hart / Richard Rodgers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ella Fitzgerald e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção