Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.206

Border Song

Elton John

La búsqueda de paz y hermandad en 'Border Song' de Elton John

La canción 'Border Song' de Elton John, lanzada en 1970, es una poderosa expresión de descontento social y un llamado a la tolerancia y la paz. La letra refleja una época de grandes cambios y tensiones, particularmente en lo que respecta a los derechos civiles y la lucha contra la discriminación racial. Elton John, conocido por su habilidad para fusionar el rock con otros géneros como el pop, el R&B y el blues, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de unidad y aceptación.

En 'Border Song', el narrador se siente alienado y engañado, como si hubiera sido removido de su lugar de confort y enfrentara la hostilidad de aquellos que no considera 'su tipo'. La referencia a 'Holy Moses' puede interpretarse como un llamado a una figura de autoridad moral para que intervenga en una situación de injusticia. La canción habla de volver a la frontera, un lugar donde el narrador siente que sus asuntos no serán abusados, lo que puede simbolizar un retorno a los valores fundamentales de respeto y dignidad humana.

El mensaje más poderoso de 'Border Song' es el llamado a vivir en paz y a cesar el odio. La mención de un hombre de diferente color y la afirmación de que su color no importa, resalta la idea de que todos somos hermanos, independientemente de nuestras diferencias. Esta canción es un himno a la hermandad y a la lucha contra la discriminación, reflejando el espíritu de su tiempo y la necesidad de cambio social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernie Taupin / Elton John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elton John e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção