Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.708

Funeral For a Friend (Love Lies Bleeding)

Elton John

El Duelo de un Amor Marchito: Elton John y su 'Funeral For a Friend'

La canción 'Funeral For a Friend (Love Lies Bleeding)' de Elton John es una obra compleja que combina dos piezas musicales distintas en una sola pista. La primera parte, 'Funeral For a Friend', es un instrumental largo y emocional que evoca la sensación de pérdida y despedida. La segunda parte, 'Love Lies Bleeding', es una canción con letra que habla sobre el dolor y la desolación tras el final de una relación amorosa.

La letra de 'Love Lies Bleeding' utiliza metáforas florales y referencias a la naturaleza para ilustrar el ciclo de la vida y la inevitabilidad del cambio y la muerte. Las 'rosas en la caja de la ventana' inclinadas hacia un lado simbolizan un amor que una vez floreció pero ahora se marchita y muere. El protagonista reflexiona sobre el tiempo pasado y cómo el ritmo de la vida, posiblemente su carrera musical y la fama, han contribuido al deterioro de la relación. La frase 'love lies bleeding in my hand' sugiere una imagen vívida de sostener algo precioso que se desangra y se desvanece, representando el amor perdido.

Elton John, conocido por su habilidad para fusionar el rock con elementos del pop, el blues y la música clásica, crea en esta canción un paisaje sonoro que refleja la intensidad emocional de la letra. La música acompaña el viaje del lamento y la aceptación, desde la negación inicial hasta la resignación final. La referencia a la 'bluebird on a telegraph line' y la esperanza de que el viento del cambio pueda traer alguna forma de reconciliación o paz, muestra un destello de optimismo en medio de la tristeza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernie Taupin / Elton John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elton John e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção