Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.787

(Let Me Be Your) Teddy Bear

Elvis Presley

El Rey del Rock como un tierno osito de peluche

La canción "(Let Me Be Your) Teddy Bear" interpretada por Elvis Presley, es un clásico del rock and roll que refleja la ternura y el afecto en una relación amorosa. La letra utiliza la metáfora de un osito de peluche para expresar el deseo del cantante de ser el objeto de cariño y consuelo para su amada. Al pedir que lo dejen ser su 'teddy bear', Elvis expresa un anhelo por una conexión íntima y protectora, donde él puede ser el compañero constante y confiable.

La canción también contrasta la suavidad y la seguridad que representa el osito de peluche con la ferocidad de animales como el tigre y el león. Elvis declara que no quiere ser como estos animales salvajes que son demasiado rudos o no son el tipo de compañía que su amada desearía. Esto subraya su deseo de ser amado de una manera más suave y cariñosa, en lugar de ser temido o admirado por su fuerza o poder.

El estilo musical de Elvis Presley, caracterizado por su energía y carisma, se suaviza en esta canción para adaptarse a la dulzura de la letra. La canción fue lanzada en 1957 y se convirtió en un éxito, reflejando la versatilidad de Elvis como artista y su habilidad para conectar con su audiencia a través de diferentes emociones y temáticas. La canción sigue siendo un recordatorio de la faceta más tierna del 'Rey del Rock'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernie Lowe / Kal Mann. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Subtitulado por sol y Bárbara. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elvis Presley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção