Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.241

Unchained Melody

Elvis Presley

La Melodía del Anhelo: Unchained Melody y su Llamado al Amor Eterno

La canción 'Unchained Melody', interpretada por Elvis Presley, es una balada que ha tocado los corazones de muchas generaciones. Aunque no fue escrita por Presley, su versión es una de las más conocidas y emotivas. La letra de la canción expresa un profundo anhelo y deseo por un ser amado que está lejos. Las palabras 'Oh, my love, my darling' inician la canción con una declaración de amor y añoranza, mientras que la repetición de 'I've hungered for your touch' enfatiza la profundidad de la necesidad física y emocional del cantante por su amor.

El paso del tiempo es un tema recurrente en 'Unchained Melody'. Se describe como lento y tortuoso, reflejando la agonía de la espera y la separación. La pregunta 'Are you still mine?' revela la inseguridad y el temor a perder el amor que, a pesar de la distancia, sigue siendo el centro del mundo emocional del cantante. La súplica 'I need your love' es tanto un grito de desesperación como una plegaria, pidiendo que el amor del ser querido le sea enviado con rapidez, como si fuera una fuerza vital indispensable para su supervivencia.

La metáfora de los 'Lonely rivers' que fluyen hacia el mar simboliza el viaje y la esperanza de reunión. Los ríos solitarios, al igual que el cantante, buscan llegar a su destino, el mar, que representa el abrazo y la aceptación. La canción termina con una promesa de retorno, 'Wait for me', que refuerza la idea de un amor inquebrantable y eterno. 'Unchained Melody' es una oda a la paciencia, la fidelidad y la fuerza del amor verdadero, capaz de superar la distancia y el tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex North / Hy Zaret. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elvis y traducida por Victória. Subtitulado por Amanda y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elvis Presley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção