Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.021

Amazing Grace

Elvis Presley

La Dulce Melodía de la Redención: 'Amazing Grace' por Elvis Presley

La canción 'Amazing Grace', interpretada por Elvis Presley, es un himno cristiano clásico que ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. La letra habla de una transformación personal profunda y de la redención a través de la gracia divina. La frase 'Amazing grace, oh how sweet the sound' resalta la maravilla y la dulzura de la gracia de Dios, que es capaz de salvar a 'un desdichado como yo'. Esta línea establece el tono de humildad y agradecimiento que impregna toda la canción.

La narrativa de la canción describe un viaje espiritual de perdición a salvación, de ceguera a visión. 'I once was lost, but now I'm found; Was blind, but now I see' refleja la experiencia de una persona que ha sido transformada y salvada por la gracia. La canción también alude a la eternidad y la inmortalidad del alma con la línea 'When we've been there ten thousand years, Bright shining as the sun'. Esto sugiere que la gracia de Dios es eterna y que la alabanza a Dios continuará incluso más allá de la vida terrenal.

Elvis Presley, conocido por su voz única y su estilo que fusiona el gospel, el rock and roll y el rhythm and blues, aporta una interpretación emotiva y poderosa a este himno. Su versión de 'Amazing Grace' no solo refleja su fe personal, sino que también conecta con un público amplio, independientemente de sus creencias religiosas, a través de la universalidad de su mensaje de esperanza y redención. La canción se ha convertido en un símbolo de fe y espiritualidad, y su mensaje de gracia y salvación sigue resonando en la cultura popular.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Newton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Isabelle y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elvis Presley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção