Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.168

Tus Viejas Cartas

Los Enanitos Verdes

Nostalgia en Papel: El Desamor en 'Tus Viejas Cartas'

La canción 'Tus Viejas Cartas' de Los Enanitos Verdes, una banda argentina de rock en español, es una melancólica reflexión sobre el amor perdido y la nostalgia que surge al revisitar recuerdos de una relación pasada. La letra comienza con el narrador leyendo viejas cartas de amor, lo que inmediatamente establece un tono de remembranza y tristeza. Las cartas son un símbolo poderoso de un tiempo en el que el amor parecía eterno y las promesas de estar juntos resonaban con fuerza.

El coro de la canción resalta la desilusión del narrador al preguntarse dónde quedó la 'hermosa ilusión' de ofrecer lo mejor de su amor. Esta pregunta retórica subraya la confusión y el dolor que siente al darse cuenta de que el amor que una vez fue vibrante ahora ha desaparecido. La mención del otoño como el momento en que el amor murió es una metáfora que relaciona el cambio de estaciones con el fin de la relación, sugiriendo que, al igual que las hojas caen de los árboles, el amor también puede desvanecerse con el tiempo.

La canción también aborda la naturaleza incontrolable de los sentimientos y cómo estos pueden atraparnos, llevando a sufrimiento cuando las cosas no salen como esperamos. La 'loca rueda de la vida' mencionada en la letra simboliza el continuo ciclo de experiencias y emociones que todos enfrentamos, y cómo el recuerdo de la voz de la persona amada sigue girando en la mente del narrador, a pesar de que la relación ha terminado. 'Tus Viejas Cartas' es un testimonio de cómo el amor y el desamor son experiencias universales que pueden dejar una marca indeleble en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: H. Cantero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Enanitos Verdes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção