Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.671

Amores Lejanos

Los Enanitos Verdes

La Melancolía de un Amor a Distancia

La canción 'Amores Lejanos' de Los Enanitos Verdes, una banda de rock en español con una trayectoria que se extiende desde los años 80, aborda la temática del amor a distancia y la melancolía que conlleva la separación. La letra refleja la soledad y el vacío que siente el protagonista ante la ausencia de Carmencita, quien se ha ido de viaje, dejando un hueco en su vida cotidiana. Las calles desiertas y los lugares que antes frecuentaban ya no tienen el mismo atractivo, lo que subraya la importancia de la presencia de la amada en su vida.

El estribillo, 'Y aunque hoy no estás, voy planificando una y otra vez, amores lejanos', revela la esperanza y la dedicación del protagonista a mantener vivo el amor a pesar de la distancia. La repetición de esta frase sugiere una especie de mantra o consuelo ante la soledad, manteniendo la fe en que el amor perdurará. La mención de la Luna llena como testigo de sus sentimientos añade un toque de romanticismo y la idea de que, a pesar de la incertidumbre del futuro, sus emociones permanecen fuertes e inalterables.

La canción captura la esencia de un amor que no se rinde ante los obstáculos de la distancia. Es un reflejo de la condición humana y el deseo de conexión emocional, independientemente de las barreras físicas. Los Enanitos Verdes logran transmitir un mensaje universal sobre la persistencia del amor y la esperanza, elementos que resuenan con muchos que han experimentado relaciones a larga distancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Felipe Staiti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Francisco. Subtitulado por Rafael. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Enanitos Verdes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção