Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.533

Refrão de Bolero

Engenheiros do Hawaii

La Melancolía del Amor en 'Refrão de Bolero'

La canción 'Refrão de Bolero' de la banda brasileña Engenheiros do Hawaii, liderada por Humberto Gessinger, es una exploración de la melancolía y el arrepentimiento en el contexto de una relación amorosa. La letra refleja la experiencia de alguien que, tras haber dicho algo de lo que se arrepiente profundamente, se encuentra sumido en la autocrítica y la nostalgia. Las 'uñas frágiles', mordidas por el nerviosismo y la ansiedad, son testigos de un 'crimen sin perdón', una metáfora que sugiere la gravedad de las palabras pronunciadas sin pensar.

El estribillo compara el corazón del narrador con el 'refrão de um bolero', evocando la pasión y la sinceridad excesiva que a menudo caracterizan a este género musical romántico. La repetición de errores 'tan vulgares' se convierte en un fantasma que persigue al protagonista, encontrándolo en sus momentos de soledad y reflexión, simbolizados por el 'bar', el 'vino barato' y el 'cigarro en el cinzeiro'. La figura de 'Ana' y sus 'labios que son laberintos' representan la complejidad y el misterio de la persona amada, cuyo 'olhar sempre distante' es tanto atractivo como engañoso.

La canción, con su tono introspectivo y suave, es un reflejo de la música de Engenheiros do Hawaii, conocida por sus letras poéticas y su rock con influencias de pop y baladas. 'Refrão de Bolero' se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el dolor de las palabras impulsivas y el anhelo de una conexión más profunda con el ser amado, a pesar de los malentendidos y las distancias emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Humberto Gessinger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paula y más 2 personas. Revisiones por 29 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Engenheiros do Hawaii e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção