Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.402

Mea Culpa

Enigma

La Confesión Musical de Enigma: Un Viaje de Culpa y Deseo

La canción 'Mea Culpa' del proyecto musical Enigma, liderado por el productor alemán Michael Cretu, es una fusión de sonidos ambientales, cantos gregorianos y ritmos electrónicos que crean una atmósfera mística y envolvente. La letra, que combina frases en latín y francés, juega con la idea de la confesión y el arrepentimiento, elementos típicos de la tradición cristiana, mezclados con un intenso deseo carnal y emocional.

El uso de 'Kyrie eleison' y 'Christe eleison', que significa 'Señor, ten piedad' y 'Cristo, ten piedad' respectivamente, remite a la liturgia cristiana y establece un tono de súplica y búsqueda de perdón. Sin embargo, la narradora de la canción confiesa no solo su culpa sino también su incapacidad para resistirse a sus deseos ('Je ne dors plus', 'Je te desire'), lo que sugiere una lucha interna entre sus impulsos y su conciencia. La repetición de 'Mea culpa', que significa 'mi culpa', subraya la aceptación de responsabilidad personal por los deseos prohibidos que confiesa.

La canción puede interpretarse como una exploración de la dualidad humana, donde la espiritualidad y la carnalidad se encuentran en conflicto. Enigma, conocido por abordar temas esotéricos y espirituales en su música, utiliza 'Mea Culpa' para sumergir al oyente en un viaje introspectivo, donde la culpa y el deseo se entrelazan en una danza que es tanto sagrada como profana. La canción invita a reflexionar sobre la naturaleza del arrepentimiento y la complejidad de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Curly M.C. / David Faristein. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Nino. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enigma e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção