Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.738

Puta Desagradecida

Enrique Bunbury

Desenmascarando la Traición: 'Puta Desagradecida' de Enrique Bunbury

La canción 'Puta Desagradecida' de Enrique Bunbury, conocido por su estilo rock y letras profundas, es un relato crudo de traición y desilusión. La letra describe a una persona que ha sido engañada por alguien en quien confiaba, alguien que ha mentido con 'disciplina, precisión y sinceridad'. La canción utiliza metáforas bíblicas, como la referencia a la 'manzana podrida' y la 'serpiente', para ilustrar la tentación y el engaño, sugiriendo que la persona traicionada ignoró las advertencias y creyó en las mentiras, lo que llevó a su desgracia.

El tono de la canción es acusatorio y despectivo, como se refleja en el título y en frases como 'puta desagradecida'. Bunbury expresa su desprecio por la falta de gratitud y la traición de la persona en cuestión. La repetición de 'malas noticias' y la imagen del 'cántaro quebrado' junto a la fuente refuerzan la idea de que la oportunidad de confianza y amistad se ha roto irremediablemente. La canción también sugiere que la persona traicionada debe ahora 'soportar su cruz', enfrentando las consecuencias de sus acciones.

En resumen, 'Puta Desagradecida' es una canción que explora temas de traición, desilusión y las consecuencias de ignorar las advertencias. Enrique Bunbury utiliza un lenguaje fuerte y metáforas bíblicas para transmitir la intensidad de sus emociones y la profundidad del engaño experimentado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Bunbury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Bunbury e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção