Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.777

El Extranjero

Enrique Bunbury

La Búsqueda de Pertenencia en 'El Extranjero' de Enrique Bunbury

La canción 'El Extranjero' de Enrique Bunbury es una reflexión poética sobre la identidad, la pertenencia y la sensación de ser un forastero, independientemente del lugar en el que uno se encuentre. La letra nos habla de un personaje que se embarca en un viaje sin destino fijo, llevando consigo solo lo esencial y dejando atrás su pasado sin remordimientos. Este viaje puede interpretarse tanto literal como metafóricamente, representando la búsqueda de uno mismo y la curación de la tristeza que el protagonista lleva dentro.

El estribillo, donde se repite que 'allá donde voy me llaman el extranjero', refuerza la idea de que el personaje se siente ajeno no solo en tierras lejanas, sino también en su propio hogar. Bunbury cuestiona la idea de la nacionalidad y los símbolos que suelen asociarse con la identidad, como la patria o la bandera, y expresa un deseo de vivir sin las limitaciones que estos conceptos imponen. La canción aboga por una visión más global y menos restrictiva de la identidad humana.

Musicalmente, Enrique Bunbury es conocido por su estilo ecléctico y su capacidad para fusionar géneros. 'El Extranjero' puede ser un reflejo de su propia experiencia como artista que ha trascendido fronteras y ha encontrado audiencias diversas en diferentes culturas. La canción invita a reflexionar sobre temas universales como la libertad individual, la globalización y el sentido de pertenencia en un mundo cada vez más interconectado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Bunbury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Bunbury e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção