Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.083

El Vuelo y Caída del Amor en 'Trapecista'

La canción 'Trapecista' de Enrique Iglesias es una balada que explora la vulnerabilidad y el riesgo inherentes al acto de amar. La metáfora central del trapecista sin red ilustra la idea de que enamorarse implica un salto de fe, un acto de valentía que puede terminar en una caída dolorosa. La letra describe a una persona que ha sido herida anteriormente y busca consuelo en el narrador, quien a su vez intenta sanar sus heridas y ofrecerle paz.

El uso de imágenes como 'te temblaba tu piel como a una hoja' y 'te abracé contra mí lo más que pude' transmite una sensación de fragilidad y desesperación por proteger. Sin embargo, la canción también reconoce la crueldad y la ceguera del amor, sugiriendo que a pesar de las advertencias y los riesgos, la naturaleza humana nos empuja hacia la búsqueda del amor, incluso si eso significa caer. Enrique Iglesias, conocido por sus baladas románticas y su estilo pop latino, utiliza su voz emotiva para dar vida a esta historia de amor y desamor.

La canción no solo habla de la experiencia personal de los amantes, sino que también refleja una verdad universal sobre la condición humana: la búsqueda del amor a menudo nos lleva a situaciones de vulnerabilidad extrema, donde el dolor y la esperanza coexisten. 'Trapecista' es un recordatorio de que amar es un acto intrépidamente humano, lleno de belleza y peligro a partes iguales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rafael Perez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Iglesias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção