Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.743

Anywhere Is

Enya

La Búsqueda Infinita de Enya en 'Anywhere Is'

La canción 'Anywhere Is' de Enya nos sumerge en un viaje introspectivo y reflexivo sobre la vida y su constante fluir. La letra habla de un laberinto de momentos en el que cada giro parece iniciar un nuevo comienzo sin encontrar jamás un final. Esta metáfora puede interpretarse como la búsqueda constante de significado y dirección en la vida, donde cada decisión conduce a nuevas experiencias y aprendizajes, pero sin llegar a una conclusión definitiva.

La artista utiliza imágenes naturales, como la luna sobre el océano y las estrellas en el cielo, para ilustrar la idea de movimiento perpetuo y la búsqueda de guía. La mención de la luna y su influencia sobre las mareas simboliza cómo ciertos aspectos de la vida están fuera de nuestro control, moviéndose y fluyendo sin una razón aparente. La incertidumbre se refleja en la estrofa donde Enya canta sobre mirar al cielo nocturno en busca de señales en las estrellas, solo para encontrarlas ocultas por las nubes, lo que sugiere que a veces las respuestas que buscamos no están fácilmente disponibles o son inalcanzables.

La canción también toca el tema de la separación y la conexión. La repetición del estribillo 'You go there you're gone forever / I go there I'll lose my way / If we stay here we're not together / Anywhere Is' expresa la idea de que, independientemente de dónde nos encontremos físicamente, lo que importa es la conexión emocional y espiritual con los demás y con uno mismo. Enya, conocida por su música etérea y su estilo New Age, transmite a través de esta canción un mensaje de aceptación de la vida como un viaje sin un destino claro, donde 'Anywhere Is' puede ser un lugar de pertenencia o un estado de ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Enya / Roma Ryan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lidiana y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enya e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção