Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.836

Wild Child

Enya

La Celebración de la Vida en 'Wild Child' de Enya

La canción 'Wild Child' de Enya es una oda a la apreciación de la vida y a la importancia de vivir el momento presente. Con su característico estilo etéreo y calmante, Enya invita a los oyentes a cerrar los ojos, escuchar y sentirse vivos, sugiriendo que la existencia misma es suficiente razón para celebrar, sin necesidad de buscar justificaciones adicionales. La repetición de la frase 'You don't need a reason' refuerza la idea de que la vida no necesita ser complicada por las preocupaciones o la búsqueda constante de explicaciones.

La letra de 'Wild Child' anima a abrazar la naturaleza y las estaciones, simbolizando la aceptación del flujo natural de la vida. La mención de la lluvia que cae y las estaciones que cambian representa la belleza inherente en los ciclos de la naturaleza y, por extensión, en los ciclos de la vida humana. La canción transmite un mensaje de paz interior y armonía con el mundo que nos rodea, sugiriendo que cada día es una oportunidad para abrazar nuestra 'wild child' interior, es decir, nuestra esencia más libre y auténtica.

En resumen, 'Wild Child' es una invitación a vivir con alegría y sin complicaciones, a tomar cada día como viene y a encontrar la belleza en lo simple. Enya, conocida por su música que a menudo evoca paisajes sonoros tranquilos y meditativos, utiliza esta canción para recordarnos que la felicidad puede encontrarse en la aceptación y en la apreciación de las pequeñas maravillas de la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Enya / Roma Ryan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enya e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção