Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.270

Only Time

Enya

El Misterio del Tiempo y el Amor: Una Interpretación de 'Only Time' de Enya

La canción 'Only Time' de Enya, con su melodía etérea y suave, invita a la reflexión sobre el paso del tiempo y su relación con el amor y la vida. La letra plantea preguntas retóricas sobre la incertidumbre y el destino, sugiriendo que solo el tiempo tiene las respuestas a las grandes preguntas de la vida. La repetición de 'Only time' enfatiza la idea de que el tiempo es el único capaz de revelar el curso de los acontecimientos y el desarrollo de los sentimientos.

Enya, conocida por su música atmosférica que a menudo evoca paisajes naturales y emociones profundas, utiliza en 'Only Time' metáforas relacionadas con el fluir del día y el encuentro de caminos para hablar de la naturaleza impredecible del amor y la vida. La canción no ofrece respuestas, sino que refleja sobre la paciencia y la aceptación de la incertidumbre como parte de la experiencia humana. La repetición de sonidos vocales como 'Dee dah day' contribuye a la sensación de misterio y contemplación que rodea al tema central de la canción.

'Only Time' se convirtió en un himno de consuelo y reflexión después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, demostrando cómo la música puede ofrecer esperanza y una sensación de paz en tiempos de crisis. La canción invita a los oyentes a considerar que, aunque no podemos controlar el futuro, el tiempo puede traer crecimiento, sanación y respuestas a las preguntas que nos inquietan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enya / Nicky Ryan / Roma Ryan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Karla. Subtitulado por Felipe y Nicole. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enya e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção