Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 213

É Preciso Saber Viver

Erasmo Carlos

La Sabiduría de Vivir Según Erasmo Carlos

La canción "É Preciso Saber Viver" de Erasmo Carlos, figura emblemática de la música brasileña, es un himno a la resiliencia y la sabiduría de vida. La letra nos invita a enfrentar la realidad sin caer en la trampa de las ilusiones, advirtiendo sobre los riesgos de perderse en fantasías que pueden llevar a la locura o la soledad. Erasmo Carlos, conocido por su participación en el movimiento de la Jovem Guarda en los años 60, utiliza su música para transmitir mensajes de fortaleza y optimismo.

La metáfora de las piedras en el camino y las flores con espinos ilustra la idea de que la vida está llena de obstáculos y desafíos. La canción sugiere que debemos ser proactivos y valientes para superar las dificultades y aprender de las experiencias dolorosas. La repetición del verso "É preciso saber viver" (Es necesario saber vivir) enfatiza la importancia de la elección personal y la responsabilidad en la búsqueda del bienestar, sugiriendo que vivir bien es un arte que se debe cultivar con sabiduría y discernimiento.

El mensaje de Erasmo Carlos es atemporal y universal, resonando con cualquiera que busque un camino de crecimiento personal y entendimiento profundo de la vida. La canción no solo es un recordatorio de la importancia de vivir con plenitud y consciencia, sino también una guía para navegar las complejidades de la existencia humana con gracia y determinación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Erasmo Carlos / Roberto Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Erasmo Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção