Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.494

Ship Of Fools

Erasure

Navegando en la Incertidumbre: 'Ship Of Fools' de Erasure

La canción 'Ship Of Fools' del dúo británico Erasure, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, es una reflexión melancólica sobre la confusión y la vulnerabilidad humana. La letra sugiere una sensación de desorientación y la dificultad de comprender el mundo, como se ilustra en la imagen de alguien que no entiende conceptos básicos de matemáticas, simbolizando una inocencia o falta de conocimiento más profunda.

La metáfora del 'ship of fools' (barco de tontos) es una referencia clásica que se remonta a la literatura medieval y se ha utilizado a lo largo de la historia para describir a un grupo de personas que navegan sin rumbo, guiados por su propia ignorancia o necedad. En el contexto de la canción, podría interpretarse como una crítica a la sociedad o a la condición humana, donde todos estamos en un viaje incierto, a menudo sin comprender completamente nuestras acciones o destino. La repetición de la pregunta '¿Por qué es la vida tan preciosa y tan cruel?' resalta la dicotomía de la existencia humana, la belleza y la dureza de la vida que todos enfrentamos.

Musicalmente, Erasure es conocido por su estilo synth-pop, que a menudo contrasta melodías alegres con letras introspectivas y emocionales. 'Ship Of Fools' no es una excepción, con su sonido melódico que lleva una letra que invita a la reflexión. La canción puede resonar con aquellos que se sienten perdidos o desilusionados, ofreciendo una expresión poética de la lucha por encontrar significado y dirección en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Branca. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Erasure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção