Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 147.683

Tears In Heaven

Eric Clapton

La Melancolía y la Esperanza en 'Tears In Heaven' de Eric Clapton

La canción 'Tears In Heaven' de Eric Clapton es una de las baladas más conmovedoras y personales del artista británico. Escrita en 1991, la letra refleja el dolor y la pérdida que Clapton experimentó tras la trágica muerte de su hijo Conor, quien falleció al caer de un edificio en Nueva York a la temprana edad de cuatro años. La canción se convierte en un diálogo imaginario entre Clapton y su hijo, preguntándose si sería reconocido o si las cosas serían las mismas si se encontraran en el cielo.

La letra de 'Tears In Heaven' es una expresión de duelo y reflexión. Clapton se cuestiona sobre la naturaleza del más allá y la conexión eterna con los seres queridos que han partido. La canción también aborda la necesidad de encontrar la fuerza para continuar viviendo a pesar del dolor ('I must be strong / And carry on'), lo que refleja la lucha interna de Clapton para superar su tragedia personal. La melodía suave y la interpretación emotiva de Clapton añaden una capa adicional de profundidad a la canción, convirtiéndola en un himno de esperanza y superación para aquellos que han enfrentado la pérdida.

Musicalmente, 'Tears In Heaven' es una balada acústica que se aleja del estilo de blues-rock por el que Clapton es conocido. La canción ganó varios premios Grammy y se convirtió en un éxito mundial, no solo por su calidad musical sino también por la resonancia emocional de su letra. La universalidad del tema del duelo y la esperanza de un reencuentro pacífico en el más allá ('Beyond the door / There's peace, I'm sure') ha tocado los corazones de millones de personas, convirtiendo a 'Tears In Heaven' en una de las canciones más emblemáticas y queridas de Eric Clapton.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eric Clapton / Will Jennings. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Carolline y más 5 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eric Clapton e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção