Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.158

Ellas Así Son (part. Jessi Uribe)

Espinoza Paz

Desamor y Consejos Entre Amigos: Un Análisis de 'Ellas Así Son'

La canción 'Ellas Así Son' interpretada por Espinoza Paz en colaboración con Jessi Uribe, es un diálogo entre dos amigos que abordan el tema del desamor y la superación personal. Espinoza Paz, conocido por sus letras que a menudo exploran los sentimientos y las relaciones humanas, ofrece en esta canción un consejo a su amigo, interpretado por Jessi Uribe, quien está sufriendo por amor.

En la letra, Espinoza Paz intenta consolar a su amigo diciéndole que no vale la pena llorar o rogar por alguien que no aprecia su amor. La frase 'ellas así son' sugiere una generalización sobre cómo las mujeres podrían reaccionar ante las demostraciones de afecto, aunque en un sentido más amplio, podría interpretarse como una reflexión sobre cómo algunas personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden. La canción avanza con la idea de que el mundo está lleno de oportunidades y personas, insinuando que no se debe sufrir demasiado por alguien que no corresponde los sentimientos.

El coro de la canción, donde se menciona el deseo de beber y cantar con mariachi, refleja una forma culturalmente arraigada en México de enfrentar el despecho: a través de la música y la convivencia con amigos. La música de mariachi, en particular, es conocida por expresar una amplia gama de emociones, desde la alegría hasta el dolor más profundo. La canción termina con la idea de que si la persona no reacciona ante la canción, es porque tiene 'el corazón de piedra', una metáfora que indica insensibilidad o indiferencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Espinoza Paz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção