Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.062

Distractor

Esteman

El Arte de la Distracción y la Actuación en 'Distractor' de Esteman

La canción 'Distractor' de Esteman, artista colombiano conocido por su estilo ecléctico que mezcla pop, rock y ritmos latinos, es una reflexión sobre la actuación y la distracción en las relaciones personales. La letra sugiere una historia de amor que ha terminado, donde el narrador se ve a sí mismo como un actor que, a través de la sugestión y la improvisación, cambia la percepción de la otra persona. La canción parece explorar la idea de que en las relaciones, a veces, las personas se comportan como actores, mostrando una faceta que no necesariamente refleja su verdadero yo, con el fin de impresionar o mantener el interés de la otra persona.

El coro repite la idea de ser un 'distractor', lo que implica que el narrador intenta desviar la atención de la realidad o de los problemas subyacentes en la relación. La mención de varios actores y artistas famosos como Allen, Keaton, Johansson, Presley y otros, refuerza la temática de la actuación y el espectáculo. Estos nombres pueden simbolizar la variedad de roles que las personas adoptan en sus relaciones, así como la influencia de la cultura pop en nuestras ideas de amor y conexión.

La canción también toca temas de nostalgia y reflexión sobre el pasado, como se ve en la estrofa que menciona volver al bar donde comenzó la relación. La letra sugiere una lucha interna entre recordar y superar, entre la realidad y la actuación, lo que puede ser una experiencia universal en el proceso de curación después de una ruptura. 'Distractor' de Esteman invita a los oyentes a considerar cómo las personas pueden distraerse de sus verdaderos sentimientos y cómo la actuación puede ser tanto una herramienta de seducción como un mecanismo de defensa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por nicolas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Esteman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção