Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.226

Ahora

Estopa

La Melancolía y la Soledad en 'Ahora' de Estopa

La canción 'Ahora' del dúo español Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, es una reflexión introspectiva y melancólica sobre el paso del tiempo y el aislamiento. La letra revela un estado de ánimo sombrío y una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a la soledad y al cambio en su vida cotidiana.

En la canción, el narrador expresa cómo ha dejado de realizar actividades que antes eran parte de su rutina, como escribir cuentos o pasear por el mercado. Estas acciones, que parecen triviales, simbolizan una conexión con el mundo exterior y con otras personas, una conexión que ahora se ha perdido. La repetición de la frase 'Ahora me paso todas las tardes pensando' subraya una obsesión con el teléfono que no suena, una metáfora de la espera de una llamada o un contacto que nunca llega, lo que intensifica la sensación de abandono y desesperación.

La canción también toca temas de autoaislamiento y reflexión personal, como se ve en la línea 'Ahora no puedes entrar estoy ordenando mi casa', que puede interpretarse tanto literal como metafóricamente. El acto de 'ordenar la casa' podría significar un intento de poner en orden los pensamientos y emociones del protagonista, un proceso que requiere soledad y tiempo. La música de Estopa, conocida por fusionar rock con rumba y otros ritmos, suele abordar temas cotidianos y emocionales con un lenguaje directo y sincero, lo que se refleja claramente en 'Ahora'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção