Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.514

Que Somos Amantes

Eva Ayllón

Amor Clandestino: La Pasión en la Penumbra

La canción "Que Somos Amantes" interpretada por Eva Ayllón, una de las voces más emblemáticas de la música criolla peruana, sumerge al oyente en una historia de amor clandestino y pasión oculta. La letra describe un escenario recurrente, un lugar habitual donde se encuentran dos amantes, rodeados de elementos que sugieren una atmósfera bohemia y secreta, como la penumbra, los bohemios y una florista que vende rosas y claveles a medianoche.

La narrativa de la canción se centra en la relación de los amantes que, a pesar de las críticas y el rechazo de una sociedad moralista y puritana, se entregan el uno al otro en un amor que es tanto físico como emocional. La repetición del estribillo "Que somos amantes" enfatiza la identidad y la conexión profunda que comparten, a pesar de que su relación solo pueda existir en la sombra y esté limitada a encuentros fugaces. La canción evoca la intensidad y la entrega total de los amantes, que piden poco más que un fin de semana para consumar su amor.

Eva Ayllón, con su interpretación apasionada y su voz llena de sentimiento, da vida a esta historia de amor prohibido, resaltando la lucha contra las convenciones sociales y la búsqueda de la felicidad en los momentos robados. La canción no solo es un relato de amor, sino también un comentario sobre la libertad personal y la resistencia contra los juicios de la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eva Ayllón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção