Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.913

Huye de Mi, Nada Soy, Cariñito/tributo a Los Kipus

Eva Ayllón

El Desgarrador Adiós de Eva Ayllón: Amor y Despedida en la Música Criolla

La canción 'Huye de Mi, Nada Soy, Cariñito/tributo a Los Kipus' interpretada por Eva Ayllón, es una pieza emotiva que aborda el doloroso proceso de despedirse de un amor profundo. La letra refleja el deseo de la cantante de empezar de nuevo, borrando el pasado para poder continuar su vida junto a la persona amada. Sin embargo, se enfrenta a la realidad de que es demasiado tarde para cambiar lo ocurrido y que su relación no puede seguir adelante.

La canción transmite la valentía y el sacrificio que implica renunciar a un amor por respeto a lo vivido y por el bienestar de la otra persona. A través de su voz, Eva Ayllón expresa la resignación y el sufrimiento que conlleva aceptar que ya no formará parte de la vida de su ser amado. La repetición de 'nada soy' enfatiza la sensación de vacío y la pérdida de identidad que siente al estar sin su amor.

Por otro lado, la canción también refleja una esperanza persistente, un deseo de seguir a la persona amada a pesar de la distancia, como se muestra en los versos que hablan de seguir y encontrar al 'cariñito' sin importar lo lejos que esté. Esta dualidad entre la despedida y la esperanza de un reencuentro refleja la complejidad de las emociones humanas frente al amor y la pérdida. Eva Ayllón, conocida por su interpretación de música criolla y afroperuana, logra transmitir con su voz potente y emotiva la esencia de estos sentimientos universales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: G. Ganoza / Hugo Almanza Durand / J. Dulanto / Manuel Jiménez Fernández. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eva Ayllón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção