Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.687

Going Under

Evanescence

Sumergiéndose en la Superación: 'Going Under' de Evanescence

La canción 'Going Under' de Evanescence, banda conocida por su estilo que combina elementos del rock alternativo y el metal gótico, es una poderosa expresión de lucha y superación personal. La letra, interpretada por la vocalista Amy Lee, habla de una persona que ha estado sufriendo y luchando en una relación tóxica, simbolizada por la metáfora de 'ahogarse' en la otra persona. La repetición de 'I'm dying again' refleja un ciclo de dolor y desesperación que parece no tener fin.

El estribillo 'I'm going under, drowning in you' muestra la intensidad de la relación y cómo la persona se siente abrumada y consumida por la otra. Sin embargo, hay un giro en la narrativa cuando el yo lírico decide que ya no quiere ser salvado por la otra persona ('Don't want your hand this time, I'll save myself'), lo que indica un momento de empoderamiento y la decisión de romper el ciclo de sufrimiento. La canción se convierte en un himno de autosalvación y resistencia.

La dualidad de la verdad y las mentiras, y la confusión que esto causa en la mente del protagonista, es otro tema importante en la canción. La incapacidad de distinguir lo real de lo falso en la relación lleva a una desconfianza en uno mismo, pero a pesar de esto, hay una determinación de 'break through', o romper con las barreras impuestas por la relación tóxica. 'Going Under' es, en esencia, una canción sobre encontrar la fuerza para salir de una situación que nos está hundiendo y tomar el control de nuestra propia vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amy Lee / Ben Moody / David Hodges. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lynn. Subtitulado por Amanda y más 5 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Evanescence e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção