Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.777

Breathe No More

Evanescence

El reflejo del dolor interior: 'Breathe No More' de Evanescence

La canción 'Breathe No More' de Evanescence, banda conocida por su estilo que combina elementos del rock alternativo y el metal gótico con una fuerte presencia de piano y vocales dramáticos, es una introspección profunda sobre el dolor emocional y la lucha interna. La letra, cargada de metáforas, refleja un estado de desesperación y fragmentación del ser. La imagen del espejo y el alma en 'el otro lado' sugiere una desconexión entre la percepción de uno mismo y la esencia verdadera, una lucha entre la identidad y la imagen proyectada.

La repetición de 'I bleed, I bleed, And I breathe, I breathe no more' transmite una sensación de agotamiento y resignación, como si la persona estuviera tan herida que ya no puede sostener la vida dentro de sí. La referencia a 'shards of me' (fragmentos de mí) y la incapacidad de recomponerse simbolizan la sensación de estar roto y la dificultad de curarse. La canción también toca la temática de la negación y la autoengaño, donde se pide a la protagonista que crea que su sufrimiento es permanente y que todo tendrá sentido una vez que 'mejore', aunque ella sabe que hay una diferencia entre lo que es y lo que refleja.

En resumen, 'Breathe No More' es una expresión lírica de la lucha interna, la desilusión y la búsqueda de autenticidad en medio del dolor. La canción invita a reflexionar sobre la complejidad de las emociones humanas y la difícil tarea de enfrentar y aceptar nuestras verdaderas partes rotas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Amanda y más 5 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Evanescence e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção