Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.781

La Melancolía y el Despertar en 'Hello' de Evanescence

La canción 'Hello' de Evanescence, banda conocida por su estilo que combina el rock alternativo con elementos góticos y una potente voz lírica, es una pieza cargada de emoción y melancolía. La letra de la canción parece sumergirnos en un estado de reflexión interna, donde la voz narrativa se dirige a sí misma en un intento de comprensión y aceptación de una realidad dolorosa. La mención del timbre del recreo y las nubes de lluvia evocan imágenes de la infancia y la inocencia, pero la pregunta '¿No te han dicho que ella no está respirando?' introduce un tono sombrío y posiblemente la pérdida de un ser querido.

La frase 'No intentes arreglarme, no estoy rota' sugiere una lucha interna y la aceptación de la propia identidad frente a la adversidad. La narradora se presenta como una mentira que permite a alguien más esconderse, lo que podría interpretarse como una crítica a las máscaras que las personas a menudo se ven obligadas a llevar para protegerse o para proteger a otros de sus verdaderos sentimientos. La canción se mueve entre la realidad y el sueño, entre la conciencia y el subconsciente, y entre la aceptación y la negación.

El final de la canción, 'De repente sé que no estoy durmiendo, hola, todavía estoy aquí, todo lo que queda del ayer', nos deja con una sensación de despertar, tanto literal como figurativamente. La narradora reconoce su persistencia y supervivencia a pesar de las adversidades del pasado. 'Hello' es una canción que invita a la introspección y al reconocimiento de las partes más profundas de nuestro ser, y Evanescence logra transmitir este mensaje a través de una melodía conmovedora y una interpretación vocal intensa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amy Lee / Ben Moody / David Hodges. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lynn. Subtitulado por Vinívia y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Evanescence e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção