Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.539

No No No (feat. Damian and Stephen Marley)

Eve

Desamor y Resiliencia en 'No No No'

La canción 'No No No' de Eve, con la colaboración de Damian y Stephen Marley, es una expresión musical de desamor y la lucha por superar el dolor que este conlleva. La letra refleja la negación y el reconocimiento de una relación amorosa que ha terminado, donde Eve canta con firmeza 'No, No, No, you don't love me and I know now', dejando claro que ha tomado conciencia de la falta de amor por parte de su pareja.

El uso de la frase 'No, No, No' no solo es un rechazo a la situación, sino también una afirmación de su propia fuerza y la decisión de no dejarse caer por el abandono. La colaboración de los hermanos Marley añade una dimensión de reggae al tema, lo que puede interpretarse como un llamado a la resiliencia y la capacidad de recuperación ante la adversidad, elementos característicos de la filosofía rastafari. Las referencias a la cultura rastafari y el reggae son evidentes en la colaboración de los Marley y en la mezcla de rap y reggae que Eve incorpora en su estilo musical.

La canción también aborda la temática de la traición y el engaño en las relaciones amorosas. Los versos de Damien Marley hablan de un amor perdido que se siente como un disparo al pecho y la dificultad de superar las noches sin descanso. Stephen Marley, por su parte, expresa la confusión y el dolor causados por las promesas incumplidas y la sensación de estar perdido después de que la relación ha terminado. En conjunto, 'No No No' es un himno de empoderamiento y superación personal frente a las decepciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eve e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção