Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.533

Pra Não Pensar Em Você

Exaltasamba

La Melancolía del Amor Perdido en 'Pra Não Pensar Em Você'

La canción 'Pra Não Pensar Em Você' del grupo brasileño Exaltasamba es un desgarrador relato de amor y desamor, impregnado de saudade, un término portugués que describe una profunda nostalgia o anhelo. La letra refleja el dolor y la soledad que siente una persona tras la partida de su ser amado, y su lucha por superar el recuerdo que insiste en permanecer vivo en su corazón.

El narrador de la canción intenta engañar a su pasión y mentir a su propio corazón, afirmando que ya no ama a la persona que se fue. Sin embargo, la intensidad de sus emociones revela la dificultad de olvidar y la lucha interna entre la razón y el sentimiento. La canción se convierte en un testimonio de la batalla por superar un amor que aún arde, a pesar de los intentos por encontrar consuelo en un nuevo amor.

La música de Exaltasamba, conocida por su estilo de samba y pagode, acompaña perfectamente la emotividad de la letra, con melodías que resaltan la pasión y el dolor del amor no correspondido. La canción no solo habla de la experiencia personal del desamor, sino que también toca un tema universal: la dificultad de dejar ir a alguien a quien todavía se ama profundamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thálita. Subtitulado por Mano y Michel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Exaltasamba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção