Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.714

Jogo de Sedução

Exaltasamba

La Danza del Amor y la Desconfianza en 'Jogo de Sedução'

La canción 'Jogo de Sedução' del grupo brasileño Exaltasamba se sumerge en las complejidades de una relación amorosa marcada por la desconfianza y el juego de la seducción. La letra refleja el diálogo interno de una persona que, a pesar de estar profundamente enamorada, se enfrenta a la inseguridad y la desconfianza de su pareja. La repetición de 'Le le le' puede interpretarse como una expresión de la ligereza con la que el narrador intenta manejar la situación, manteniendo un tono rítmico y pegajoso que es característico del pagode, un subgénero del samba que Exaltasamba representa.

El estribillo 'Só você tem o meu amor' y 'Só você sabe o meu sabor' enfatiza la exclusividad y la profundidad del amor del narrador, mientras que las líneas que hablan de la 'contra mão do amor' y la desconfianza ilustran el conflicto que amenaza con destruir la relación. La canción sugiere que la desconfianza es un camino hacia el fin de la relación, un 'juego de seducción' que no lleva a nada positivo. El narrador expresa su deseo de salvar la relación y pide a su pareja que detenga este juego, reafirmando su amor y su deseo de felicidad.

La canción no solo aborda el amor y la desconfianza en las relaciones íntimas, sino que también invita a reflexionar sobre la importancia de la confianza y la comunicación como pilares fundamentales para el bienestar de cualquier vínculo amoroso. Exaltasamba, con su estilo musical contagioso, logra transmitir un mensaje emotivo que resuena con muchos que han experimentado situaciones similares en sus propias relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Caetano / Cisco / Leandro Fab. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luis. Subtitulado por amalia. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Exaltasamba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção