Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.952

El Encanto del Amor a Primera Vista en 'Gamei'

La canción 'Gamei' del grupo brasileño Exaltasamba es una expresión vibrante y apasionada del amor a primera vista. La letra describe el momento mágico en que el protagonista se enamora perdidamente de una persona, utilizando metáforas poéticas para ilustrar la intensidad de sus sentimientos. La comparación del sol que 'namorava o luar' y las nubes que 'beijavam o azul do mar' refleja la armonía y belleza natural que ve en su enamoramiento, sugiriendo que es algo tan perfecto y destinado como los ciclos de la naturaleza.

El coro de la canción reitera la idea de un amor inevitable y predestinado, con frases como 'Te amo e não tem jeito' y 'Você é minha sina', que enfatizan la fuerza del destino en su pasión. La canción también destaca la sensualidad y el deseo físico a través de la admiración del 'corpo bronzeado' y el 'bumbum arrebitado', elementos que refuerzan la atracción física como un componente clave de este flechazo.

Exaltasamba, conocido por su estilo de samba y pagode, logra en 'Gamei' capturar la euforia y la alegría que caracterizan estos géneros musicales. La canción no solo habla de amor, sino que también invita a celebrar la vida y los momentos de felicidad inesperada. La música acompaña la letra con ritmos contagiosos que invitan a bailar y compartir la alegría de encontrar el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: André Renato / Delcio Luiz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luciana. Subtitulado por Jonas y Leila. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Exaltasamba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção