Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.085

La marea de la vida según Extremoduro

La canción "Decidí" de Extremoduro, banda española conocida por su estilo de rock transgresivo, nos sumerge en una metáfora sobre la vida y la capacidad de adaptarse y superar las adversidades. La marea que sube representa los desafíos y cambios inevitables que se presentan en la existencia de cada persona. La fuerza que el narrador siente y su comparación con un toro simbolizan la fortaleza y la determinación para enfrentar esos desafíos.

El protagonista de la canción decide tomar el control de su vida, simbolizado por la acción de aprender a hacerse la maleta, lo que implica estar listo para los cambios y para seguir adelante. La referencia a llorar por la arena en los ojos puede interpretarse como las pequeñas molestias o problemas que, aunque dolorosos, no deben impedir el avance personal. La canción transmite un mensaje de auto-descubrimiento y autogestión, donde el individuo se da cuenta de que puede inventar sus propias maneras de lidiar con la locura de la vida, simplificando su existencia.

Finalmente, el castillo de arena representa la creación de un espacio propio, frágil y temporal, pero significativo. Es un reino ofrecido a otra persona, lo que sugiere la importancia de las relaciones y el compartir la vida con otros. A pesar de la naturaleza efímera de este castillo, hay una aceptación de la impermanencia y una celebración de lo que se tiene en el presente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Extremoduro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção