Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 92.520

La Vereda de La Puerta de Atrás

Extremoduro

Entre la nostalgia y la rebeldía: 'La Vereda de La Puerta de Atrás'

La canción 'La Vereda de La Puerta de Atrás' de Extremoduro, banda española conocida por su estilo de rock transgresivo, es una pieza que combina la poesía cruda con una reflexión introspectiva y rebelde. La letra, cargada de metáforas, habla de un viaje personal y emocional, donde el camino de la vida se compara con una escalera que el protagonista sube en busca de algo o alguien que parece estar siempre un paso adelante, posiblemente un amor perdido o un ideal inalcanzable.

El uso de imágenes como 'flores de madera' y 'flores de algodón' sugiere una lucha entre lo artificial y lo natural, lo efímero y lo perdurable. La canción también toca temas de muerte y existencialismo, con una actitud desafiante hacia el final de la vida, como se ve en la estrofa que habla de ser enterrado de una manera poco convencional. La mención de la 'vereda de la puerta de atrás' simboliza un camino alternativo, menos transitado, que el protagonista elige dejar de lado, tal vez para seguir su propio rumbo o para dejar atrás un pasado doloroso.

La canción también critica la superficialidad de la sociedad y los medios de comunicación, anhelando canciones que hablen de temas más profundos y significativos. La confusión expresada en las últimas estrofas refleja la complejidad de la comunicación humana y la búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de ruido y distracciones. En resumen, 'La Vereda de La Puerta de Atrás' es un himno a la individualidad, la introspección y la resistencia contra las normas establecidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Iniesta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Brahndo. Subtitulado por Eriksen. Revisión por Jesús. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Extremoduro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção