Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.143

Impossível de Esquecer (part. Fernanda Brum)

Eyshila

La Profundidad de la Amistad en 'Impossível de Esquecer'

La canción 'Impossível de Esquecer', interpretada por Eyshila y con la participación de Fernanda Brum, es un homenaje a la amistad verdadera y a los lazos inquebrantables que pueden formarse entre personas. La letra de la canción destaca la importancia de un amigo, no solo como alguien con quien compartir momentos y conversaciones, sino como una bendición divina que debe ser cuidada con amor y dedicación.

La metáfora de la amistad como una 'pérola' y un 'tesouro' que el yo lírico ha encontrado y desea guardar para siempre, subraya el valor incalculable de la amistad. La canción también refleja un compromiso de apoyo incondicional, donde el yo lírico promete interceder y orar por su amigo, independientemente de la distancia física que pueda separarlos. Este compromiso se extiende a compartir las victorias y los sueños, lo que demuestra una conexión profunda y empática entre amigos.

El estilo musical de Eyshila, que se enmarca dentro de la música gospel brasileña, a menudo aborda temas de fe, amor y relaciones personales desde una perspectiva cristiana. 'Impossível de Esquecer' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar sentimientos profundos y ofrecer consuelo y esperanza a través de la fe y la amistad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por alessandro y traducida por Pedro. Subtitulado por Laura. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eyshila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção