Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.182

Ella Tiene Todo

Fabian Corrales

El Dilema del Amor Verdadero en 'Ella Tiene Todo'

La canción 'Ella Tiene Todo' de Fabian Corrales es una expresión lírica de amor y conflicto emocional. El narrador describe a una mujer que parece ser el amor de su vida, alguien que lo complementa y le brinda una felicidad inigualable. Sin embargo, hay un matiz de tristeza y complejidad, ya que menciona que hay otro amor al que ha jurado fidelidad y cuidado. Esto sugiere una situación de amor dividido o un compromiso previo que le impide entregarse completamente a esta nueva pasión.

El uso de metáforas como 'Ella te lleva al cielo solo con un te quiero' y 'Como un niño pequeño me miente y yo le creo' refleja la idealización y la vulnerabilidad del narrador ante los encantos de esta mujer. La canción también toca la nostalgia y el anhelo, evidenciado en la espera de una llamada y el recuerdo del perfume en su camisa, símbolos de un amor que persiste a pesar de las circunstancias.

La letra de 'Ella Tiene Todo' es un reflejo de la complejidad de las relaciones humanas y los sentimientos encontrados que pueden surgir cuando el amor entra en conflicto con la lealtad y los compromisos previos. Fabian Corrales, conocido por su música vallenata, logra transmitir con su voz y melodía la intensidad de estas emociones, creando una conexión profunda con el oyente que puede identificarse con la situación descrita.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fabian Corrales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção