Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.337

Vuele Bajo

Facundo Cabral

La inocencia perdida y la búsqueda de la verdad en 'Vuele Bajo'

La canción 'Vuele Bajo' de Facundo Cabral es una reflexión poética sobre la pérdida de la inocencia y la complejidad que acompaña al crecimiento y la ambición humana. A través de sus letras, Cabral invita a reflexionar sobre la simplicidad y la pureza de la niñez, sugiriendo que en esa etapa de la vida se encuentra una verdad más auténtica y una conexión más directa con lo divino. La canción comienza con una pregunta retórica sobre las expectativas de Dios hacia la humanidad, insinuando que se espera un retorno a la inocencia para alcanzar la perfección.

El estribillo 'Vuele bajo porque abajo está la verdad' es una metáfora que aconseja mantenerse cerca de los valores fundamentales y esenciales de la vida, en contraposición a la ambición desmedida que a menudo conduce a la humanidad por caminos de conflicto y desconexión. La canción critica la tendencia del hombre a perderse en sus propias invenciones y deseos de poder, lo que resulta en guerras y una desconexión de lo que realmente importa. La mención de 'máquinas de calcular' simboliza la frialdad y el cálculo que a menudo reemplazan las emociones y la compasión humanas.

Facundo Cabral, conocido por sus mensajes de paz y amor, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de introspección y crítica social. La obra de Cabral se caracteriza por su enfoque en la espiritualidad y la búsqueda de la felicidad a través de la simplicidad y el rechazo de la materialidad. 'Vuele Bajo' es un llamado a recordar y valorar la sabiduría que se encuentra en la simplicidad y en la perspectiva de un niño, una sabiduría que a menudo se pierde en la adultez.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Facundo Cabral. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Facundo Cabral e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção