Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.943

Borbulhas de Amor

Fagner

Burbujas de Pasión en el Acuario del Amor

La canción "Borbulhas de Amor" del artista brasileño Fagner es una expresión lírica de amor y deseo, donde el corazón se presenta como un ente dividido entre la esperanza y la razón. La letra refleja la lucha interna de un individuo que, cautivado por la voz de su amada, se siente incapaz de contener sus sentimientos. El corazón es descrito como 'siempre esclavo de la ternura', lo que sugiere una vulnerabilidad emocional y una entrega total al sentimiento amoroso.

La metáfora central de la canción es el deseo del narrador de convertirse en un pez para poder sumergirse en el 'límpido acuario' de su amada, un espacio puro y cristalino que representa su mundo interior y emocional. Las 'borbulhas de amor' o 'burbujas de amor' simbolizan los pequeños gestos y momentos de intimidad que el narrador anhela compartir con su pareja. La canción también evoca imágenes románticas como 'enfeitar de corais tua cintura' y 'fazer silhuetas de amor à luz da lua', que realzan la belleza y la sensualidad de la experiencia amorosa.

El estribillo 'Canta coração que esta alma necessita de ilusão / Sonha coração, não te enchas de amargura' es un llamado a mantener la ilusión y el optimismo en el amor, a pesar de las dificultades que puedan surgir. La canción culmina con la visión de una unión eterna, 'viver para sempre dentro de ti', que refleja el deseo de una conexión profunda y duradera con el ser amado. Fagner, conocido por su estilo que mezcla elementos de la música popular brasileña con otros géneros, logra en esta canción transmitir un mensaje universal sobre la naturaleza del amor y la pasión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ferreira Gullar / J.L.Guerra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriel y luis. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fagner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção