Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.734

Romance no Deserto

Fagner

Fuga y Redención en 'Romance no Deserto' de Fagner

La canción 'Romance no Deserto' del artista brasileño Fagner es una narrativa lírica que cuenta la historia de un hombre y su amada Madalena, quienes se encuentran huyendo a través de un desierto, tanto literal como metafóricamente. La letra describe un viaje lleno de peligros, recuerdos borrosos y un anhelo por alcanzar un paraíso prometido. La boca que arde como el sol y el rostro caliente pueden simbolizar la pasión y la intensidad de la situación en la que se encuentran, así como el clima árido del desierto.

El protagonista menciona haber intercambiado su viola por provisiones básicas, lo que sugiere sacrificio y desesperación. Sin embargo, hay una esperanza latente en sus palabras, una promesa de que 'este deserto finda' y que eventualmente llegarán a un lugar mejor. La canción también toca temas de violencia y confusión, como se refleja en los versos que cuestionan si el protagonista disparó a alguien en una cantina, lo que añade una capa de misterio y culpa a la narrativa.

Musicalmente, Fagner es conocido por fusionar géneros como el baião, el xote y el rock, creando un sonido distintivo que complementa la historia contada en 'Romance no Deserto'. La canción puede interpretarse como una metáfora de la lucha por la supervivencia, el amor como salvación y la búsqueda de redención. La repetición del estribillo 'no chore não, querida' actúa como un mantra consolador, reforzando la idea de que, a pesar de las adversidades, hay esperanza en el horizonte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Dylan / Jacques Levy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Onival. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fagner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção