Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.759

Just A Man

Faith No More

La Humanidad y la Humildad en 'Just A Man'

La canción 'Just A Man' de Faith No More, banda conocida por su fusión de diferentes estilos musicales, incluyendo rock alternativo, metal y funk, se sumerge en la reflexión sobre la condición humana y la aceptación de nuestras limitaciones. La letra utiliza la metáfora de alcanzar las estrellas para hablar sobre los deseos y aspiraciones humanas, y la inevitable realidad de que hay cosas que están más allá de nuestro alcance. El protagonista de la canción reconoce que, a pesar de su deseo de tocar una estrella, él es 'solo un hombre', destacando la humildad ante la vastedad del universo y nuestras propias limitaciones.

La referencia a Ícaro, el personaje de la mitología griega que voló demasiado cerca del sol y cayó al mar, sirve para ilustrar la tendencia humana a desafiar nuestros límites, a veces con consecuencias desastrosas. La canción sugiere que hay una belleza en reconocer y aceptar nuestra humanidad, en lugar de luchar constantemente por un poder y una perfección inalcanzables. La repetición de la frase 'cada noche cierro mis ojos' puede interpretarse como un deseo de ignorar la realidad o de soñar con un mundo diferente, mientras que 'ahora los tengo bien abiertos' indica una aceptación de la realidad y sus desafíos.

El tema de la canción resuena con la lucha interna entre la ambición y la aceptación, y la búsqueda de un equilibrio entre los dos. La música de Faith No More, conocida por su complejidad y su capacidad para evocar emociones profundas, complementa la letra con una atmósfera que es a la vez poderosa y contemplativa, reflejando la tensión entre el deseo de grandeza y la aceptación de la realidad humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mike Patton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lilian. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Faith No More e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção