Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.869

The Drug In Me Is You

Falling In Reverse

La Adicción y el Tormento en 'The Drug In Me Is You' de Falling In Reverse

La canción 'The Drug In Me Is You' de Falling In Reverse es una intensa exploración de los demonios internos y la lucha contra la adicción, tanto en un sentido literal como metafórico. La banda, conocida por su estilo que fusiona el post-hardcore con elementos de pop punk y metalcore, utiliza esta canción para transmitir un mensaje crudo y personal sobre la batalla contra las propias sombras y la búsqueda de significado en la vida.

Desde el comienzo de la canción, el vocalista Ronnie Radke nos sumerge en un escenario oscuro y perturbador, donde la muerte y la desesperación son casi tangibles. La letra habla de llevar un ataúd 'por si acaso', lo que simboliza la constante presencia de la muerte y el miedo a lo que esta representa. La canción también aborda la idea de que los secretos y las mentiras mantienen a una persona 'viva', sugiriendo que hay aspectos de uno mismo que, aunque destructivos, son difíciles de dejar ir.

El coro de la canción es particularmente revelador, con la línea 'Trying to consume, the drug in me is you'. Aquí, Radke podría estar hablando de una relación tóxica que es tan adictiva como una droga, o podría estar refiriéndose a su propia lucha con la adicción y cómo esta se siente como una parte integral de su ser. La canción se balancea entre la desesperación y la autoreflexión, preguntándose sobre el propósito de la vida y la inevitabilidad de la muerte. En última instancia, 'The Drug In Me Is You' es un grito desgarrador de alguien que se siente perdido y atrapado en su propia miseria, una poderosa representación de la lucha contra los demonios internos y la búsqueda de la redención.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ronnie Radke / Michael Baskette / Dave Holdredge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel y traducida por Juana. Subtitulado por Andrios y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Falling In Reverse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção