Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.959

Dame Estrellas o Limones

Family

Entre Estrellas y Limones: Un Viaje por el Amor y la Alegría

La canción "Dame Estrellas o Limones" del grupo español Family es una oda al amor y a la alegría que este puede traer a nuestras vidas. La letra refleja un deseo profundo de cercanía y conexión con la persona amada, comparando esa relación con la de un planeta que gira alrededor de su estrella. Esta metáfora astronómica pone de manifiesto la magnitud del sentimiento que el narrador tiene hacia su pareja, viéndola como el centro de su universo personal.

El estribillo de la canción, que habla de la estrella del corazón y el cielo de su amor, sugiere una relación que es tanto apasionada como pura, capaz de borrar las huellas del pasado. La mención de la cara graciosa al beber limón introduce un elemento de ternura y cotidianidad, mostrando que el amor también se encuentra en los pequeños momentos y gestos sencillos. La canción celebra la capacidad del amor para transformar las penas en algo manejable, incluso risible, a través del apoyo mutuo y la comprensión.

Por último, la canción toca el tema de la sinceridad y la autenticidad en un mundo lleno de mentiras y canciones vacías. El narrador encuentra en su amor una verdad y una simplicidad que contrastan con la complejidad y a veces la falsedad del mundo exterior. La risa infantil y la referencia a la vida tonta pero grande en amor resaltan la importancia de mantener una perspectiva inocente y optimista frente a las adversidades de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Aramburu / Gametxogoikoetxea. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Family e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção