Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.614

Lo Tienes Todo

Felipe Peláez

El Amor a Primera Vista en 'Lo Tienes Todo' de Felipe Peláez

La canción 'Lo Tienes Todo' de Felipe Peláez es una expresión lírica del amor a primera vista y la certeza de haber encontrado a la persona ideal. La letra narra el momento en que el protagonista ve por primera vez a su interés amoroso en una 'tarde gris', y cómo este encuentro inesperado da un giro a su vida emocional. La canción utiliza la metáfora de la 'pasión en la sangre' para describir la intensidad de sus sentimientos y la conexión instantánea que siente con la otra persona.

El tema del destino es central en la canción, sugiriendo que el encuentro entre los dos estaba predestinado y que es motivo de agradecimiento al cielo. El protagonista se muestra dispuesto a seguir a su amor a donde sea y a conquistar su corazón con determinación. La repetición del estribillo 'tu lo tienes todo todo, lo que a mí me vuelve loco' enfatiza la admiración y la atracción total que siente hacia la persona amada, considerándola perfecta en todos los sentidos.

Además, la canción toca la transformación personal que el amor puede provocar. El protagonista menciona cómo su vida estaba llena de 'agonía', 'tristezas' y 'melancolía' antes de conocer a su amor, y cómo esta persona ha logrado cambiar su mundo llenándolo de 'detalles'. La promesa de cambiar la vida 'poco a poco' y la seguridad de que el otro 'va a quererme' reflejan un optimismo y una esperanza en el poder del amor para mejorar la existencia de ambos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Felipe Peláez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção